sábado, 8 de noviembre de 2008

RECETA CONTRA EL ASCO Y LA VERGÜENZA

He leído por ahí, en algún sitio que ahora no recuerdo porque la memoria ya me falla (por eso siempre llevo papel y un boli), que hay algunos tipos que "sin motivo aparente", viven la vida acomplejados. Aunque eso sí, de lo que públicamente vacilan, y eso cada dos por tres, es de su virilidad. La que querrían tener, porque presumo que si sienten alguna palpitación entre las ingles seguro que tan sólo se trata de un antiguo reflejo. ¡Que erección! Quizá estén mal follados, o sólo tengan mala folla. Pero unos dicen sentir náuseas, dígase asco, otros vergüenza y otros asco y vergüenza a la vez. ¿Sienten algo de verdad? Seguro que se trata de una rara emoción transitoria, problemas mal enfocados, qué sé yo... no soy psiquiatra pero quiza la vida no es un lugar al que todo el mundo pueda adecuarse con facilidad. Por tal motivo, y con la finalidad de ayudarles, desde este modesto espacio quiero aportar mi granito de arena; para apaciguar el desasosiego, la pena y el hastío de toda esa gente "amiga" que sufre en el mundo, la mayoría faltos de cariño. Y ayudarles con mi particular receta de ponche casero.

Se coge el asco y la vergüenza, toda la que se tenga, y se tiran al vaso de la batidora, sin miedo. Luego se le añaden cojones, todos los cojones posibles, y pasamos la mezcla por la batidora. Un poco de azúcar para sacar ese sabor agrio y ácido que queda algunas veces, una rama de canela (que no canelo), para el regusto, y ya está preparado.
Truco: hay quien le añade un poco de café con leche. En ese caso yo aconsejo echar toda la mala leche de la que uno disponga, yo lo hago así. Y finalmente sólo queda batir y servir.

El resultado será un tío sin complejos, bien avenido y cojonudo.

Os lo aseguro tíos, después de beber uno de estos ponches, pegaréis un pedo mayúsculo y veréis la vida y a vosotros mismos de otra forma.
Sin acritud, amigos.

7 comentarios:

Auxi dijo...

hay algunas personas que necesita una buena borrachera de ese ponche.

voy a apuntarme la receta para más de un@

que cuando una trabaja de cara al público, daría que probar esta receta en muchas ocasiones, jejejeje

un saludo , super ocurrente el post

Rosenrod dijo...

El asco y la vergüenza poco ayudan, eso es verdad...

Un saludo!

José Luís Romero dijo...

Hola rosenrod,¿qué tal hace por valdoviño? Por aquí una mañana soleada.

Saludos.

Makiavelo dijo...

Hola, José Luis, vuelvo con el caso Getafe Negro. Has comentado anteriormente que era posible tener acceso a los microrrelatos del concurso. Creo que esa página está desactivada. ¿tienes alguna noticia más?

Saludos.

Barcelona dijo...

Pues no. La página donde deberían poder leerse los relatos efectivamente está desativada y por la red no he encontrado ninguna noticia. Qué vergüenza, ¿no? Sin acritud.

Saludos.

magic dijo...

He llegado aqui guiada por nuestra amiga Auxi, y me he quedado enganchada ¡¡¡ ademàs de que me gusta mucho la novela negra , me encanta tu manera de escibir...
Por cierto, en cuanto llegue a casa de nuestra librera favorita compraré tu libro, que lo sepas.

Un abrazo, maestro

Barcelona dijo...

Hola magic, bienvenid@ al club de la lucha. He dado una "fast lap" por tu blog y veo que aporreas las teclas con clase. Nos iremos viendo, no lo dudes.

Saludos.