miércoles, 21 de mayo de 2008

Gracias, INÉDITA EDITORES

Durante algo más de un año he estado inmerso en la creación de esta historia; la transpiración le llaman algunos escritores. La inspiración te lleva a la escritura, la transpiración a la locura: locura de horarios que te hacen saltar de la cama para escribir, a trasnochar cuando sientes la necesidad imperiosa plasmar todo lo que crece en tu imaginación...
Mientras escribía lo he pasado genial viviendo con Evaristo su aventura, y a medida que la creaba, sentía que la linea entre el personaje y el autor se diluia. He percibido los olores que Evaristo ha sentido, me ha dolido cada uno de los golpes que ha recibido y he reido con el sarcasmo de sus conversaciones. Total, que mientras la novela no estuvo acabada he compartido mente y alma con mi personaje.
La familia de Evaristo no existe pero la mía si. Ellas, Laura y Paz, han tenido que convivir con el personaje y con el escritor, y con la corrosiva mezcla de ambos. Con sinceridad, pienso que no todo el mundo está preparado para aguantarlo.
Ahora INÉDITA EDITORES, apuestan por mí y editan de forma inminente mi novela. Es el mejor final para una historia de amor, mi amor por contar historias.
Gracias, amigos. Os mantendré al corriente de su lanzamiento.

3 comentarios:

auralila dijo...

Felicidades José Luís, me compraré tu libro, me encanta la literatura (aunque la novela negra no sea uno de mis géneros preferidos) pero todavía me encanta más ver como alguien ajeno al mundillo literario consigue publicar. Mucha suerte y mucho éxito!

Rosa Farga

Mariano dijo...

Enhorabuena José Luis, has tardado en parirlo y seguro que con dolor, pero ahora llega el momento de las alegrias. Ya te dije que no me pienso perder una primera edición firmada, si no se los comen todos en "los madriles".Tengo unas ganas locas de leer las historias de Evaristo. Nos vemos en la mani?

José Luis Romero dijo...

Muchas gracias Rosa. Sólo quiero decirte que si he logrado transmitir las emociones y sensaciones que he vivido construyendo cada una de sus páginas, lo vas a pasar genial con Evaristo Conrado y su primera aventura en Barcelona.
Un saludo.

Jose Luis.